Los alumnos que están estudiando el ciclo formativo de Educación Infantil, hicieron unas actividades para nosotros.
Además estuvieron relacionadas con la primavera y la abejas.
Aquí tenéis las fotos para que veáis qué bien lo pasamos.
Los alumnos que están estudiando el ciclo formativo de Educación Infantil, hicieron unas actividades para nosotros.
Además estuvieron relacionadas con la primavera y la abejas.
Aquí tenéis las fotos para que veáis qué bien lo pasamos.
La semana pasada llegó la primavera, ya vistéis las coronas de flores que hicimos.
Ya hemos decorado nuestra puerta de clase.
Os presentamos a nuestra hada de la primavera.
Cada niño pintó tres flores: una grande, una mediana y una pequeña.
Preguntadles a ver si pueden deciros cuáles son las que pintaron ellos...
Aprovechad la primavera para salir al campo, disfrutar de la naturaleza, ver los cambios que se producen en el paisaje...
La semana pasada cogimos las lechugas de nuestro huerto.
¡Qué buenas! Esperamos que os gustasen, están cuidadas con mucho cariño.
Para terminar nuestro proyecto de La Prehistoria
y después de tanto tiempo sin salir del cole,
¡nos hemos ido de excursión!
Dolmen " La chabola de la Hechicera"
Dolmen " Los Llanos"
El poblado de La Hoya
Laguardia
¡Lo hemos pasado súper bien!