jueves, 23 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO


Hoy día 23 de abril se celebra el día del libro. Vamos a realizar algunas actividades:
  •  Lectura: Me gustaría que cada uno os grabaseis leyendo un trocito del cuento que queráis y me lo mandéis.
  •  Escritura: Quiero que creemos un cuento entre todos, así aunque estemos separados nos sentiremos un poquito más juntos. 
La primera frase será: 

"Una mañana cuando me levanté, miré por la ventana y vi algo escondido entre los árboles."

Yo lo enviaré por correo por orden de lista y cada uno tendréis que añadir una frase al cuento. Escribirla, haced un dibujo sobre lo que hayáis escrito y mandármelo. Yo se lo mandaré al siguiente para que escriba la siguiente frase. Así hasta que todos lo hayamos hecho. Podéis imaginar personajes, lugares, ... todo lo que queráis.  Seremos escritores e ilustradores.
No hagáis nada hasta que yo os lo mande personalmente al correo.

¡Estoy segura de que nos quedará un cuento precioso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario